Nace el Instituto Superior de Negociación La Salle

El acto inaugural se realizá los días 13 y 24 de mayo, mediante una cata de diferentes contenidos de los programas de negociación.




El Instituto Superior de Negociación (ISN) nace con la visión de convertirse en un centro de referencia internacional para la formación y la investigación en todos aquellos aspectos relacionados con el mundo de la negociación, fijándose como objetivo ser el mejor de su especialidad en el mundo de habla hispana.
El ISN es un centro creado por La Salle International Graduate School y dirigido por D. Juan Mateo Díaz. El ISN La Salle cuenta con un amplio elenco de profesores procedentes de distintos entornos y a los que les une su aportación práctica en el mundo de la negociación.


Un pilar fundamental del ISN es la investigación como fuente del conocimiento. Para ello se ha creado un grupo específico de trabajo cuyos resultados revertirán en los contenidos de los cursos y se publicarán haciendo partícipes a nuestros clientes.
La vocación formativa del ISN se refleja en la oferta diseñada tanto para el ámbito de la formación abierta como in company. Aunque inicialmente tiene una marcada tendencia empresarial, en su evolución contempla la investigación y formación en otros ámbitos sociales.
El diseño de programas, talleres, seminarios y conferencias especializadas se dirigirá, por una parte, a los diferentes sectores de la actividad empresarial, económica y social, y por otra, a las distintas responsabilidades que ocupen sus alumnos en las organizaciones a las que pertenezcan. Los métodos de aprendizaje utilizados en los programas, permiten entrenar de forma intensiva la negociación.
Como consecuencia de todo lo expuesto, el ISN ha elaborado un calendario de actividades formativas de carácter abierto que da respuesta de calidad a las demandas detectadas en el mercado.


Aquí puedes conocer todos los servicios de formación de La Salle International Graduate School
El canal multimedia de La Salle Campus Madrid lo puedes visitar aquí
______________
Info recopilada por Retelur Marketing